ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio Web estarán disponibles en España (sólo en Península, excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
COSTES DE ENVÍO
El coste total de envío se podrá ver y calcular al terminar el proceso de compra, después de indicar la “Dirección de Envío”, antes de confirmar el pedido.
- Península: 7 euros.
- Gratuito a partir de 100 euros.
DEVOLUCIONES
DEVOLUCIÓN POR COMPRA NO SATISFACTORIA
Dispones de un plazo de 15 días para rellenar la declaración de devolución y enviarlo a info@thecoolcorner.es
Puedes hacerlo siempre que el artículo se encuentre en las mismas condiciones de venta y en el embalaje original. Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.
No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado, han de devolverse en el mismo estado en el que se te entregan, siendo aptos para la venta.
Contacta con nuestra Línea de Atención al Cliente en el teléfono 637450961 o en el email info@thecoolcorner.es para informarte sobre el procedimiento de envío.
Posteriormente, procederemos a la revisión del estado de los productos del pedido y la consiguiente devolución del importe.
DEVOLUCIÓN POR MERCANCÍA DEFECTUOSA
Los plazos para efectuar la reclamación por producto defectuoso serán de 24 horas desde la fecha de entrega de los productos.
Pasado este tiempo, The Cool Corner no se hace responsable de cualquier producto defectuoso.
DEVOLUCIÓN POR DAÑOS EN LA MERCANCÍA POR TRANSPORTE
Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía producidos en el transporte serán de 24 horas desde la fecha de entrega de los productos si los daños no son apreciados exteriormente en el mismo acto de la entrega.
Tendrás que indicarlos en el albarán de entrega si son apreciados externamente. Pasado este tiempo, The Cool Corner no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que haya podido ser causado por este motivo.
REEMBOLSO DEL IMPORTE DE COMPRA
En el caso de devolución, el reembolso del importe de tu compra será repuesto tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución mencionadas anteriormente, ya que The Cool Corner tendrá un plazo de 30 días para hacerlo.
CANCELAR PEDIDO
Si el pedido que quieres cancelar todavía no ha sido enviado, es posible.
Para pedir la cancelación, tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si el proceso de envío ya se ha iniciado, tendrás que seguir el procedimiento de nuestra Política de Devoluciones. Si eres cliente con cuenta creada, podrás verificar el estado de tu pedido en el menú “Mi Cuenta”, dentro de la opción “Mis Pedidos».